Anticonceptivos y producción de calostro hace 4 años tomó femexin28 y hace 2 meses me sale calostro de los senos

Hace 4 años tomó femexin28 y hace 2 meses me sale calostro de los senos, el ginecólogo me dijo que erá por los anticonceptivos, ¿puede ser así?

2 respuestas

Respuesta

Sí, la producción de leche en cantidades mínimas es posible que se deba a los anticonceptivos. Si no es mucho ( que solo mancha el sujetador, no lo moja), no debes preocuparte. Si la cantidad no es mínima debe hacer un análisis de prolactina para ver sus niveles y decidir qué estudios más se debe hacer.

Respuesta

Hola eli mariño

Si eso fue lo que tu ginecólogo te indicó después de revisar tu historial clínico y no existe ninguna razón por la que cualquiera de nosotros podamos opinar de manera distinta.