Olor humedad o desagüe a través de los enchufes

Vivo en una casa reformada hace poco, en la habitación principal huele fatal como a desagüe, y se filtra ese olor a través de los enchufes . En esa pared hay una bajante de los baños, rompieron la pared y dicen que esta todo correcto . No entiendo de dónde viene ese olor. No me dan la solución y es horrible.

3 respuestas

Respuesta

¿Revisaron lel bajante de los baños'''''?

Si abrieron la pared y vieron que estaba todo bien . Pero por el enchufe de esa pared sale un olor horrible . Y a ningún vecino le pasa en esa habitación .

Lo que tienes que hacer es abrir toda la pared no queda otra para que puedas hallar de donde viene ese olor

Respuesta

Para descartar si es del bajante, diles que tiren por el algo que tenga un olor especial y haber si te llega

Respuesta

Lo primero empieza por cosas lógicas como corrientes de aire, si los enchufes del otro lado esta un hueco de ventilación de olores, una cosa es una humedad y otra los olores, los olorea entran por cualquier agujero si hay corriente, y ya que han picado te fijasta si olía mal,"olía peor digo". Si no lo detectas quita los enchufes, tapa alrededor de la caja del enchufe con yeso o poliuretano y sigue el olor fijade de donde vienen los tubos de electricidad.