Emisores Térmicos para una habitación

Mi consulta es que no tengo claro que Emisor Térmico puedo colocar para una habitación de 12 metros. Lo quiero utilizar en la habitación de mi niña de 4 años, básicamente lo utilizaría 3 horas diarias por la mañana. No sè si comprar uno Seco o uno de Fluido. Y de cuantos Elementos. Vivimos en un Pueblo de León.

2 respuestas

Respuesta

Por ética no puedo decirte lo que pienso de los "emisores térmicos", pero mejor los olvidas. Mejor te compras un radiador normal y corriente con aceite. Gastan lo mismo (¡Te lo aseguro!) Y cuestan la mitad o menos. De todos modos, me estás hablando de León. ¿Será esta la unica fuente de calor para esta habitación?

Gracias por responder. Tenemos radiadores y la calefacción que usamos es la de leña. El tema es por la mañ a primera hora que tengo que despertar a la niña y vestirla para el cole esta la habitación fría. Es más por tema de comidad. Como los emisores son graduales. Solo quiero que funcionen de 6:30 a 8:30 am

Te será más barato un radiador normal y corriente enchufado, a la corriente a través de un reloj temporizador. Entre las dos cosas no te costará más de 60 euros.

Respuesta

Los emisores térmicos, yo no los pondría, mira que hay otras formas de calentar una dependencia.