Medidas a tomar para mantener la piscina en invierno

Hemos adquirido una casa en Sevilla recientemente y no tenemos experiencia con piscinas, queremos que la piscina presente un buen aspecto durante el invierno y no sabemos que medidas tomar para ello.

Os comento características de la piscina: la piscina se encuentra vacía actualmente ya que la hemos limpiado y hemos echado una lechada. Tiene unos 90m3 (10x5x1, 8) aproximadamente. Vamos a llenarla con agua de pozo, con un alto nivel de cal. La depuradora es de arena clara (creo que sílex).

Me gustaría saber que productos utilizar una vez llena y la frecuencia con la que debemos activar la depuradora.

Respuesta

Le paso un artículo en nuestro blog que a su vez tiene links con explicaciones en cada tema.

http://www.vadequimica.com/productos-quimicos/blog/2015/03/piscina-6-puntos-clave-para-su-disfrute-y-mantenimiento/