Opinión acerca de estas gomas

He visto que eres de Chile, gracias por tus respuestas.

Tú al ser de Chile sabes mejor que no llegan muchos implementos nuevos, gomas o maderos, yo soy de Punta Arenas, ya sabrás lo limitado de mi situación.

Me podrías dar una pequeña reseña de la XuShaoFa LSZ II, si es que la has usado, he escuchado que es bastante decente, que tiene tensor y eso. Se que es una marca más o menos básica, pero es lo que llega. Después uso mi DHS G777.

Mi última duda, que significa que una goma este tuneada, creo que la mía estaba tuneada pues venía al vacío, y eso de que algunas gomas se llamen nacional.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo una empresa que vende artículos de tenis de mesa, en Chile.

Si quieres la revisas, hacemos envíos a todo Chile.

https://www.facebook.com/Ping-Pong-Master-1501818713444176/?ref=bookmarks