Hoy e ido al medico a buscar el resultado
El día 5 de octubre cogí la baja por un dolor en la espalda y me dice la doctora que tengo lumbalgia y ciática bueno en este tiempo me despiden de la empresa y paso a cobrar por la mutua el día 25 de octubre me dan el alta pero los dolores siguen lo cual la doctora me manda una resonancia y el resultado es.
Desgaro concéntricos del anillo fibroso a nivel l4-l5 siendo visible una pequeña protusión del disco invertebral l3-l4 medial que ratifica el borde anterior del saco rural, y una protusión del disco igualmente medial con escaso efecto masa sobre las estructuras del canal espinal, siendo visible salida de material del núcleo pulposo a nivel l4-l5 que se extiende ligeramente en sentido cefálico comprimiendo el saco dural en el lado derecho y de forma más evidente caudal extendiéndose despego el ligamento vertebral común posterior
Altera raciones degenerativas a nivel lumbar distal destacando la existencia de una hernia discal extraída y emigrada ligeramente en sentido cefálico y sobre todo en sentido caudal lateralizándose hacia la derecha y provocando un marcado efecto masa
A todo esto me an mandado a mi medico de cabecera por ellos selavan las manos y yo sigo con dolor desde la espalda hasta el tobillo
Me podrían explicar un. Poco todo esto ya que hasta el jueves día 17 no tengo visita con mi medico