Problemas de arranque en frio

Tengo un clio 1.9D, desde hace un mes empezó a tener problemas en el arranque, tanto en frio como en caliente, lo lleve al concesionario y me dijeron que eran los inyectores que estaban sucios, que esto se arreglaría con un aditivo. Después de de unas semanas y haber gastado 3 frascos de aditivo, el coche arranca bien en caliente, pero cuando lleva 10 o 11 horas parado no arranca hasta el tercer o el cuarto intento, echando gran cantidad de humo y con grandes altibajos en el ralentí. ¿Qué podría Tener,?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que sea los calentadores ya que alguno debe estar con fallo, es fácil comprobarlo sacándolos y comprobarlo con la bateriaponiendo el positivo en la parte de donde va la tuerca pequeña y el negativo enla parte donde enrosca en la culata, eso si dejalas en el suelo ya que eso se calienta y se pone el terminal incasdencente y si hay alguno que no se cambia pero vamos da que es eso y si no tocar un poco el punto, aunque no pones de que color es el humo pero vamos pienso que sea blanco eso es de humedad en frio siempre lo suele echar ya que es la condensación del tubo de escape.
Perdona que no te lo aclarase en la pregunta. Los calentadores los cambiaron en el concesionario hace 2 meses. Además he observado una pequeña burbuja de aire en en el tubo que conduce el gasoil a la bomba, que no se si puede tener algo que ver. Gracias
Por regla no debe tener burbuja de aire, pero me sigo inclinando por los calentadores, espero los hayas comprobado, y luego ya como final limpiar los inyectores.