Que puede ser estos puntito que me salen en la piel aveces asta con ampollas cuando salen con ampollas pican

Que puede ser estos puntitos que me salen en la piel aveces asta con ampollas cuando salen con ampollas pican pero si solo sale los puntitos rojos no pican y tarda mucho en quitarse cuando me salen con ampollas al aras carme se revientan y se quita el picor soy de piel muy delicada salen muy de tarde en tarde como cinco veces al año lo mismo en invierno que en verano

1 respuesta

Respuesta

Prueba a tomar coco o a ponerte aceite de coco que elimina infecciones y va muy bien para los problemas de piel. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Pero me gustaría saber que es si es una infección o piel delicada

Buscando por internet dicen que se llaman petequias http://www.bekiabelleza.com/cara/petequias-como-prevenirlas/

Y las causan derrames en las arterias y venas que son causadas por la falta de vitamina C que es el colageno y la sal que produce rotura de arterias. Tambien sale por la depilacion