Que elegir? Aluminio o pvc para cerramiento de terraza.

Tengo dos presupuestos para cerramiento de una terraza de 2.5 mts de ancho y 2mts de alto. Los dos de unos 2000 euros. La primera opción es con aluminio sin rpt y la segunda con pvc Hoco h 150. Las dos con doble acristalamiento 4_16_4

Mi preguntas son: si estan bien de precio los presupuestos, si son suficientes para cerramiento de una terraza exterior sin mucho frio y ruido y cual es la mejor opción de las dos.

2 respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Ruben,

La mejor opcion de las 2 es la de PVC, con este material consigues un aislamiento muy superior al que puedes conseguir con carpinterias metalicas. El modelo de carpinteria de PVC es un modelo estandar en la actualidad, que cuenta con 70mm de espesor. Yo mejoraria el vidrio de esta carpinteria colocando un bajo emisivo y/o control solar, dependiendo de la orientacion que tenga.

Con la carpinteria metalica tienes un riesgo de condensación muy alto. Con la carpinteria de PVC ese riesgo es nulo.

Respuesta

Todo depende de lo que quieras gastar y lo que quieras conseguir.

Si tu idea es aislar todo lo posible por el mismo dinero la mejor opción sería el pvc. Aun así me parece extraño esa similitud en los precios. Claro que tampoco defines como es el cerramiento (Corredera, fijo, oscilo, etc...)

En ese aspecto los herrajes del pvc son de hierro y tienen corrosión lo que no sucede en aluminio. Depende la zona.

Pide un segundo presupuesto y contrasta datos