Caída dentro del acensor al entrar en el

He sufrido una caída en un ascensor al entrar en el ya que el mismo se quedo a unos 25cm mas alto que el nivel del suelo y tropecé . ¿produciéndome un esguince en el pie y la rotura de gafas debo realizar denuncia?, ¿Me corresponde alguna indemnización?

1 respuesta

Respuesta

Informarle que podría ser causa de responsabiidad civil. El ascensor pertenece a una comunidad de vecinos, ¿o comercio? Seria importante que tuviese parte de ambulancia o informe de urgencias en las 72 horas posteriores, saber si existe atestado policial o testigos, y para cobrar indemnización por lesiones es necesario un seguimiento/tratamiento medico. Para las gafas debería tener fotografías, y su factura o factura de nuevas gafas. Le recomiendo ponerse en manos de un profesional en estos siniestros como es nuestro despacho, donde además trabajamos a porcentaje.

Si le ha resultado de ayuda la respuesta, le agradecería que valorara la misma positivamente, y me recomendara.

Aguirre Lex Abogados.

Si tengo el parte de lesiones y la policía hizo fotos del lugar incluyendo la altura del ascensor y en lo de las gafas tendré factura cuando compre las nuevas ya que las mías tienes un par de años gracias

En ese caso si podría reclamarse, habría que averiguar quien es responsable como ya le dije, si comunidad de vecinos, comercio, etc.. y averiguar su seguro de responsabilidad civil., ¿Esta acudiendo por la Seguridad Social, tiene baja laboral? Si lo desea puede contactar con nuestro despacho para más información a través de email [email protected] o visitar nuestra web www.aguirrelex.es, saludos