Sustituir alimentación de aspiradora de coche

Me compré una aspiradora de coche, pero no para el coche, para tener en mi "pequeño negocio-panadería" para acabar con esas migas que se me cuelan por todos los rincones. El caso es que la aspiradora viene para enchufar al mechero del coche, me dije, nada, compro un adaptador mechero-coche/red, pues mala idea, la aspiradora enchufada en el coche tiene una potencia aceptable, pero con el adaptador enchufada a la red pierde potencia, no aspira nada de nada... Mi pregunta es: ¿Si le corto la salida del, no sé cómo llamarlo... ¿pirindolo? Que va al mechero y le pongo en su lugar un enchufe normal, ¿podría solucionarlo? ¿O estoy diciendo una barbaridad y lo que voy a hacer es cargarme el aparatito? Necesito ayuda, cómo veis estoy pez en esto.

1 Respuesta

Respuesta

Si le colocas un enchufe normal y lo conectas ala red la quemaras porque funciona a 12 vol tu aspiradora además es con corriente continua no altena dime que dice el en la información que trae y dime también que dice tu aspiradora en la etiqueta

Fíjate de que potencia es la aspiradora y de que potencia es el adaptador puede ser que el adaptador sea de menor potencia por eso la aspiradora no tiene potencia para aspirar

Oh, gracias!

Si, la aspiradora pone que es de 12V. El adaptador no pone nada, lo compré por ebay y en la descripción ponía conversor de 220V a 12V.

Osea, ¿no puedo hacer nada? Qué pena!

No tienes que fijarte solamente enel voltaje tienes que fijarte en la potencia que trabaja tu aspiradora la potencia suele venir con esta letra w o dice watt fíjate en eso en las aspiradora que dice

Pues no pone eso por ningún lado, ni en las instrucciones ni en el aparato por más que busco...

Vale! Ha sido culpa mía! Acabo de leer las especificaciones del transformador, a buenas horas! Pone esto:

ESPECIFICACIONES TECNICAS

MUY IMPORTANTE:
Antes de realizar la compra, asegúrese de que el consumo del aparato que desea utilizar con el adaptador, no supere los 500mAh que es la potencia máxima de salida,

como por ejemplo no sería válido para mini compresores, aspiradoras de coche o neveras portátiles.

 Voltaje de entrada: 110-240 V
- Frecuencia de entrada: 50/60Hz
- Corriente entrada: 0.1A
- Voltaje de salida: DC 12V
- Corriente de salida: 500mA

Así que qué me esperaba!

Perdón por las molestias y muchas gracias por la ayuda! Saludos!

Muy bajo no alcanza hacer de 1 amper apenas 500 ma muy bajo debes comprar uno de mayor amperaje tienes que buscar en internet la marca de tu aspiradora ahí sabrás de cuantos amper de consumo es

¡Gracias!

Te fijastes que consumo tiene tu aspiradora

Pues ya te digo, no pone nada...

No te molestes más.

Muchas gracias por todo

Para que tengas una idea busca en la web el modelo de tu aspiradora y ahí sabrás las carasterisitcas

¡Gracias!

¿Qué modelo es? Para buscarlo en la web

Modelo y marca para buscarlo en la web mándame la información