¿No tengo derecho a la herencia de mis abuelos si no tengo relación con mi padre?

Por ciertos motivos no tengo relación con mi padre son dos hermanos yo creo que para que no podamos ver nada de la herencia la rechazará porque el debe mucho dinero a mi madre (es insolvente ) para no tener que darnos nada lo rechazaría ¿no tenemos opciones?

1 Respuesta

Respuesta

Está usted especulando, y aquí tratamos con hechos. Es más: al hablar que "rechazaría" la herencia entra en el terreno de las hipótesis, puesto que deja intuir que sus ascendientes están todavía vivos. Espere a que se muera la gente, si es que es el caso de que a usted no se lo lleve antes la Parca, y después pregunte, con un muerto de por medio.