Tengo una duda sobre denegación visado

A mi suegra le han denegado el visado porque dicen que no tiene medios económicos para la estancia. Hace años vino también igual y si se lo dieron. Mi suegra vive del dinero que recibe de sus 6 hijos que viven en Europa pero no tiene cuenta bancaria ni nada. Sus hijos le mandan dinero y ella se administra. Creo que para el visado piden justificar que tienes 60€ al día. Mi suegra quería venir 3 semanas para ver a sus nietos y no y nosotros le pagamos todo comida, casa... No hace falta que trajera nada. Que podemos hacer para recurrir la denegación del visado.?

1 Respuesta

Respuesta
1

Será necesario justificar la disposición de medios económicos para estancia (65 euros por día de estancia). Puede hacerlo su suegra por su cuenta o pueden ustedes comprometerse ante notario a sufragar todos los gastos de estancia.

Frente a la actual denegación de visado, es posible interponer un recurso de reposición.

Para más información puede consultar nuestra web www.tolentinoabogados.com

- Visado Schengen de corta duración (Turismo): http://tolentinoabogados.com/index.php/es/visados/solicitud-de-visado-de-corta-duracion-schengen

En la carta de denegación viene que se puede poner recurso en el Tribunal  Superior de Justicia de Madrid en un plazo de 2 meses pero no viene nada de si se puede poner recurso en el consulado. Por otra parte mi suegra no tiene cuenta bancaria pero es suficiente con abrirle una cuenta y poner el dinero que dicen ¿

En el caso de presentar recurso ¿nos podéis decir que precio se suele cobrar y si sabéis de algún abogado de referencia en Madrid?

Puede interponer recurso contencioso administrativo en Madrid o recurso potestativo de reposición ante Consulado.

Puede abrir una cuenta bancaria y depositar allí el dinero suficiente.

Quedamos a su disposición para ayudarle en la presentación del recurso, como despacho de abogados en Madrid.

Tolentino Abogados de Extranjería

www.tolentinoabogados.com

¡Gracias! 

Quiero hacer un recurso con un abogado ¿me podéis orientar sobre el precio o donde ir? He consutado y hay muchas diferencia.

Trabajamos como abogados de Extranjería en Madrid. Quedamos a su disposición para ayudarle en el procedimiento de recurso. Puede comunicarse con nosotros a través del siguiente enlace:

Consulta Gratuita: http://tolentinoabogados.com/index.php/es/consulta-gratuita 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas