Comunidad de propietarios autorizar recubrimiento local

Un local de la comunidad quiere cambiar su fachada, ¿debe pedir autorización a la comunidad?

1 Respuesta

Respuesta

Debe comunicárselo al presidente y/o administrador.

ya lo ha hecho, pero el presidente, en este caso yo, ¿debe comunicarlo en asamblea ante los propietarios y solicitar votación o puede dar directamente autorización si tan solo se trata de recubrimiento de fachada?

Si tiene algún cargo más en la junta directiva comuníqueselo así como también al administrador.

Asimismo léase los estatutos por si indica algo.

Le paso el enlace de la noticia en el que sale una de las sentencias para su tranquilidar.

http://www.mundojuridico.info/alteracion-de-la-fachada-por-el-local-comercial/