Atasco continuo en adosado de dos plantas

Tengo un adosado de dos plantas construido en 2003 y con el cuál nunca e tenido problemas de atasco ... Hace dos años lo alquilado y e tenido mala suerte y me lo han destrozado ... A raíz de esto la casa se atasca... Cada 20 días, así llevamos dos años ... Y esto ocurre al usar los bsñis de la parte superior que hay dos ... Metieron una cámara desde el cuarto de baño principal por la bajante y hasta las entrañas... Y vieron que hay muchos codos, no hay arqueta... Y mi pregunta es como ahora sale este problema si yo viví ahí 6 años y nunca a pasado nada de atasco y después de que la inquilina me destrozara la casa a empezado este problema ... A podido meter una pelota o algo ... Hay que meter la cámara por todas las tuberías ...

2 respuestas

Respuesta

Pues hay que meter la cámara, pero todo apunta a las dichosas TOALLITAS, Llamate a un camión pocero y que te lo desatranquen, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Haber vamos por parte, que es lo que se emboza toda la vivienda o parte de ella, sino hay arquetas, todo ira a parar a un tubo que hace de general, tu dices que cuando utilizas la parte de arriba, la parte de abajo la utilizas y va bien, explicame todo bien y haber si te puedo ayudar

Solo cuando uso la parte de arriba ..se atasca y sale el agua por el baño de abajo por el suelo que es el que queda justo en la entrada de la casa.

Ok entonces es la general sale por abajo porque es el punto más bajo, seguramente tendrá que llamar a una cuba, para que te lo desatasque, haz la siguiente prueba, coge una fregona vieja y la metes en el water de abajo, tira agua al water y a la vez meterás y sacaras la fregona no del todo, notaras que te la absorbe, eso es bueno repítelo varias veces y si esto no funciona, llama a una cuba. Suerte

Una cuba es .....una furgoneta con un motor me han venido en dos años cinco veces.... Y se sigue atascando...dicen que es que no hay arqueta y hay muchos codos!!!!!     Gracias

Si y suelen cobrar bien, haber lo de la arqueta es relativo, pues si los diámetros de tubos y pendientes son correctas no tendrías problemas, si la cuba hace bien su trabajo, te tendría que durar algunos años:¿Llevan cámaras para ver como esta la tubería por dentro? Si es así que te enseñen lo que hay, y si no es así pues no seria mucho de fiar. Suerte