Atasco en el plato de ducha

Vivo en un adosado y desde hace unos días cuando nos duchamos en el baño de arriba y estamos bastante tiempo se nos sale el agua por el plato de ducha del baño de abajo. Esto también pasa al poner la lavadora; y cuando ya está llena la tubería pasa lo mismo al tirar de la cadena de ambos baños (el de arriba y el de abajo). Hemos echado sosa caustica en el plato de ducha de abajo pero el problema persiste. ¿A qué puede ser debido?

3 respuestas

Respuesta

Tienes un atasque general, por eso se sale el agua por el punto mas bajo, no quiere decir que sea de toda la casa pero por lo menos en el mismo ramal que une los dos baños, con el tiempo ira a mas.

Respuesta

Tienes atranco en la tubería general o arqueta/s del garaje, miralo y sino llama a un camión pocero empresa de desatrancos... www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Efectivamente, estoy de acuerdo con los compañeros, el atasco no es del plato de ducha, sino del desagüe que va desde el inodoro de la planta baja hasta el exterior. No está demasiado atascado aún, pero dentro de poco no vas a poder usar nada. Lo tienen que desatrancar los poceros.