¿Existe online algún club de lectura?

Me gustaría participar en algún club de lectura online. Busco consejos sobre libros que leen, y comentarios, que surjan. Tengo 71 años. Soy "one old crazy lone". También me gusta la gastronomía de sabores simples. Leo todo lo que me es posible. (En el tiempo de que dispongo, siempre estoy ocupado en algo). Fui universitario y dedique mi vida a mi familia y en especial a la empresa, y ahora solo y solo quiero evadirme, con lectura, aprendiendo de todo. Me gusta la narrativa, entre otros géneros. Procuro estar abierto y ser flexible. No me gustan las redes sociales. Me gustaría comunicarme, ocasionalmente con persona amable.

1 Respuesta

Respuesta

he visto este sitio pero hay que pagar. https://www.24symbols.com/

Su oferta es:

Hazte Premium

Y empieza a disfrutar de todos nuestros libros por 8,99€ al mes los primeros tres meses.

Después, sólo 8,99€ /mes
Sin compromiso de permanencia.

Catálogo completo, descargas ilimitadas, sin publicidad.

-->"Busco consejos sobre libros que leen, y comentarios, que surjan"

Ya dices que no te gustan las redes sociales pero es posible que estas te interesen:

14 redes sociales y comunidades online para fanáticos de la lectura

                                                    (P.D. Ya me gustaría a mí, cuando tenga su edad, tener su vitalidad)

Gracias roko_77, encantado de ayudarle