Libros de Comedia

Quería saber que libro de comedia es bueniisimo, como para no parar de reír todo el momento en que la lees... La verdad es que no soy fanático de los libros, pero me entraron unas ganas!
Por Favor, si conoces de alguno dímelo te lo agradecería mucho

2 Respuestas

Respuesta
Hay muchos libros de comedia muy buenos, pero como todo, dependerá de tus gustos específicos. Algunos ejemplos son:
-Cualquier libro de Tom Sharpe, escritor de, entre otros, Zafarrancho en Cambridge y Becas Flacas.
- Cuentos de humor y de horror, de Saki (Hector Hugh Munro)
- Anécdotas de enfermeras, de Elisabeth G. Iborra
- Cualquier libro de monólogos (Buenafuente, El Club de la Comedia...)
- Humor legal. Los mejores chistes y anécdotas de abogados, picapleitos y..., de Armando Bulla
Respuesta
Si no eres muy aficionado a la lectura quizás las novelas de Terry Pratchett sobre el Discomundo (un mundo mágico imaginario) te puedan atraer. Son de fácil lectura, y la verdad es que plantean situaciones a veces tan absurdas, pero a la vez ingeniosas, que dan ganas de reír.
Otro autor que quizá te interese es Tom Sharpe. Su novela Wilt es una comedia muy famosa, también de fácil lectura, divertida, pero a la vez crítica e irónica.
Todo depende de lo que te apetezca. Siempre que elijas un libro, escógelo porque te viene de gusto leerlo, no porque es un best-seller o es lo que todo el mundo lee. A veces los mejores libros son los que tienen un público muy reducido. Nunca se sabe.
Yo también lo espero, voy a leerlos aver que tal me va, y creo que un buen libro que presenta situaciones cómicas no debende si es de fácil lecturo o de difícil, siempre y cuando te alegre el día.
Saludos xD!