¿Qué clase de comida y bebidas se servirían en un restaurante imaginario llamado "Crazy Croc"?

¿Qué clase de comida, bebidas y bebidas alcohólicas se servirían? ¿Cómo seria el local? ¿En qué lugares del planeta podría estar este local y porque? Yo me imagino el logo como un cocodrilo de caricatura algo simpático y alocado pero no se como seria exactamente, estaba chateando y me cruzo la idea, en realidad esta pregunta es más por curiosidad y entretenimiento que por otra cosa, conversar, por favor no se aloquen de mal modo y se pongan groseros y cosas similares.

2 respuestas

Respuesta

Pienso que las características de tu restaurant deben ser las más originales y geniales que se hayan conocido. El techo de tu imaginación es el cielo, así es que todo lo que debes llevar a la realidad todo lo que se te pueda ocurrir para hacer de tu negocio un sitio único en su estilo y sobre todo muy exitoso. Te recomendaría mezclas de bebidas que no se expendan en otros sitios, así como platos singulares, afrodisíacos., comida rápida, gourmet y a la carta, o sea un abanico amplio de opciones a los clientes, pero con un toco único y personal de Crazy Croc. Como te decía la imaginación es ilimitada. El logo podría ser un cocodrilo saltando y sus ojos que lo hagan parecer bizco. Bueno espero que logres reunir todos los elementos para tu negocio imaginario y muchos éxitos. Saludos y por aquí siempre a tus órdenes.

Valora la respuesta que te di hace más de 4 meses, para seguirte ayudando en todo lo que requieras.

Respuesta

Para mi seria todo cocinado con frio, con nitrógeno probablemente