Recurrir multa control alcoholemia defecto de forma

Anoche en un control de alcoholemia en Madrid capital me multaron con una tasa de 0.39. En la notificación que te entregan en mano, pusieron mal la direccion; la calle de mi DNI (donde nací) pero la ciudad donde vivo y estoy censado (Madrid).

Mi pregunta es, teniendo en cuenta que tienen mi DNI correcto, y que ese papelito ya se considera notificación tal y como pone en el reverso, ¿podría alegar defecto de forma solamente por poner mal la dirección? ¿Tendría qué esperar a que me llegase a algún domicilio o podría recurrirla desde ya mismo con la notificación que me entregaron?

No creo que sea relevante, pero el coche era un car2go.

1 Respuesta

Respuesta

Es un error salvable, la denuncia no tiene ningún defecto de forma.