Solución de ejercicio hallar la pendiente

De las gráficas, obtener la pendiente e intercepto con el eje Y. A partir de estos obtener el valor Nm, QUE, A y θ

1 respuesta

Respuesta

Si deseas que te colaboremos, manda las gráficas que mencionas y aclara el enunciado... esta todo incompleto...

No existen gráficas el ejercicio inicialmente dice esto.

Realizar la gráfica 1/N vs. 1/Cf para cada muestra

Después de esto se debe realizar lo siguiente De las gráficas, obtener la pendiente e intercepto con el eje Y. A partir de estos obtener el valor Nm, QUE, A y θ

Discúlpame... sigo sin entender... tal vez otro forista interprete que es lo que realmente te están pidiendo...