Cajón rolaplus, como saber si...

Me gustaría saber físicamente " mediante fotos" como es un cajón rolaplus aislado acústicamente a tres caras ya que creo que me han colocado uno que no se corresponde con esa característica. El colocado es un panel de corcho blanco en la cara interior del cajón ( la que da al dormitorio). He estado buscando por internet y no lo he logrado averiguar.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Gegorio, como puedes ver en la foto adjunta, el cajón rolaplus, tiene un aislante, en su interior, que cubre las tapas interior, y superior e inferior, es decir, en todas las caras o parte de las caras que dan en al interior de la vivienda.

Estos aislantes, en el caso del cajón rolaplus, no llegan a cubrir completamente la tapa superior e inferior, pero se da por bueno, ya que la parte no cubierta, estaría en contacto con la obra por arriba y con la ventana por debajo, con lo que estarían cubiertas.