Válvula de alivio del turbo.

Bueno pues quiero saber si al colocar la válvula de alivio del turbo pierdo la garantía de mi vehículo. Alguna gente me dice que si y otras que no. Me gustaría saber vuestra opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier manipulación de un coche que este en garantía anula esa garantía en lo concerniente a esa parte de la manipulación, osea, si se la pones el turbo no tendría garantía .

Aunque me gustaría saber para que se la vas a poner y a que coche

¡Gracias! ante todo. Bueno es a un Renault Clio GT. a parte del sonido que me gusta pues por aliviar presión en elel turbo. de todas maneras también tengo otra duda no Se si me la podrá responder me dijeron que podía ponerle bombillos led al vehículo y no Se si es mejor led o xenón. usted que cree?

Ese motor tiene que llevar esa valvula seguro.

Si lo que quieres son lamparas led para las luces cortas, me temo que las que venden alumbran menos que los xenon, tendrias que comprar un faro complete con led para que funcionaran bien y el clio no creo que se fabrique.

¡Gracias! . No no lo trae el motor pero nada preguntaré en alguna tienda y con respecto a las luces pues para el.clip nuevo no fabrican por eso me dijeron que con los led se ve bien

Los de led por ahora no alumbran bien, a no ser que sea el faro entero.

Colocale un kit xenon, esos si los he puesto y van muy bien