Renault Clio 2000 motor 1.4 se apago en marcha

Motor 1.4, hace unos días, empezó un problema, arrancaba a la segunda vez que intentaba dar Start a la llave, hace 2 días iba en marcha cuando de repente, el motor dejo de funcionar.

Lo lleve a Bosch y me dijeron que no pueden escanearlo por que posiblemente no le llega alimentación a la tarjeta (la computadora del coche), quiero saber si es algún relay (relé) y donde esta ubicado, el reconoce la llave, puesto que a los 3 segundos se apaga la luz del tablero. Me urge saber que problema puede ser, ya que aquí en Nicaragua, no hay lugar especializado en Renault.

1 respuesta

Respuesta

En la caja de relés del vano motor justo detrás del faro delantero del lado del conductor. Hay 3 relés chicos de color negro normalmente, uno de ellos es, con un polímetro mira si al pin 30 le llega 12 voltios, si le llega, cambia el relé, si no le llega, mira fusibles, aunque la caja donde va puesto suele estropearse.