Necesidad de Crédito capital privado

Necesito un préstamo de capital privado de 4000€. He estado mirando por ahí y solo me salen extranjeros que me piden ingresos por adelantado y todos de Benin (Africa) no me fio. Si sabéis de alguien formal aquí en España. No tengo bienes para aportar garantía. La única solución seria firmar un contrato privado y aportar letras. La cosa quedaría así 4000€ a pagar en 12 meses y pagaría 400€ al mes se firmaría contrato y entregaría 12 letras firmadas. Si algún inversor privado le interesa mi correo es [email protected]. Muchas gracias. Tengo un ingreso no declarado de 400€ con el que puedo afrontar los pagos.

1 Respuesta

Respuesta

Trabajé hace años con capitales privados y ya te digo yo, que por 4.000 Euros, entre gastos de constitución y intereses al 15% pongamos, ya estarías a unos 600 mensuales. A ello, te piden casi con toda seguridad algo para avalar, ya que, aunque digas que tienes los 400 E mensuales, no los puedes demostrar, y no les valdrá. Hay compañías que Avalan con coches también, por lo que, si dispones de uno, podrías mirarlo. Ten presente que un inversionista es una persona que sólo busca ganar dinero para volver a dejárselo a otro después de ti. Sin la certeza de cobrar, se lo dejará a otro que si la tenga. Por otro lado, cuando yo estaba ahí, nunca buscábamos clientes, siempre venían ellos directamente, con los formularios de las web. Por lo que, si te interesa, deberás entrar a varios y cumplimentar sus formularios, pero parte de que, algo que avale la operación será, y que el préstamo no será de 4.000 si no, de a lo mejor 6.000 y 2.000 serán para pagar gastos.

Suerte