¿Artículos o noticias breves sobre la diabetes y otro sobre el cáncer?

Estoy haciendo un trabajo, y me está resultando casi imposible encontrar un artículo sobre la Diabetes y otro sobre el cáncer que hablen breves y concisos.

He encontrado artículos que profundizan mucho y que es casi imposible resumirlos. Es para hacer después una "recomendación" para las personas que padecen tales enfermedades a que hagan ejercicio físico.

Conque no tiene por qué ser un artículo muy elaborado.

Si me podéis facilitar ambos artículos... No tengo ni idea de donde buscar más.

2 Respuestas

Respuesta

Es que no podrás encontrar en uno solo, todo lo que hay, además, son más de una las diabetes, y hay prediabetes, diab. 1, dos, el tema alimentación es muy largo y complicado, si bien es restricto, hay mucho de nuevo y mucho de cosas que se creían antes, y se modificaron, algunas maneras de controlarla y de medir sobre el tema alimentos, cambio, etc. Y es teniendo un conjunto bastante amplio de artículos leídos, que puedes entender algo del asunto, y así hacer un resumen, los puntos principales que tienes que atender, son el tema genético, que generalmente se hereda, el tema de la alimentación, que es importante, el tema de la medicación y como debe cuidarse el paciente, haciendo tomas según le prescriba el medico, y haciendo ejercicio que es como un remedio más, además, también tiene que buscar, me refiero al paciente, información, por que siempre aparece algo nuevo sobre el tema, el tema de trasplante, las células madre, etc.