Miopia magna con 14 y 18 diotrias puedo solicitar una invalidez permanete total ya que trabajo con ordenador y tengo 56 años

El Martes me han diagnosticado una miopia Magna con 14 diotrias, en el ojo izquierdo y otra de 18 diotrias en el derecho ademas principio de cataratas en el derecho. Trabajo con ordenador y me gustaria saber si con este panorama puedo solicitar una invalidez premanente total saludos y

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de la agudeza visual que tengas en ambos ojos con corrección. Aunque las dioptrías sean muy altas si se corregen con lentes y la agudeza visual es superior al 50% lo tendrás difícil. Además las cataratas son operables hoy en día y no creo que sea un problema grave. Preguntame lo que quieras haber si te puedo ayudas.