Deuda con la seguridad social inaplazable

La s.s. Como administrador de una s.l., me ha hecho responsable de las deudas de dicha s.l., he intentando llegar a un acuerdo con ellos para poder aplazar dichas deudas e ir pagando mes a mes, pero me han dicho que hay una parte que es inaplazable, por que es lo que se les retuvo a los trabajadores, y que si no pago esa cantidad, mas o menos unos 7.000 €, no me aplazan la deuda.

Hay alguna forma de poder aplazar toda la deuda incluido esos 7.000 €, ya que no puedo pagarlos de golpe como ellos quieren. Yo quiero pagar, pero ellos no quieren cobrarme mes a mes, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Valientes hijos de la gran puta, así es como ayudan todos estos mamones para pagar sueldos de vagos de mierda de ventanilla... así nos luce el pelo en esta mierda de país

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el caso que la SS no te permita fraccionar el pago no te queda otra que abonarlo de golpe.

Te advierto que en el caso que decidas no pagar, cuando vayas a solicitar alguna pensión de la Seguridad Social no vas a poder percibir el importe de la pensión por no estar al corriente con la Seguridad Social.