Como realizar el reset en la secadora AEG 56800?

El técnico de AEG me enseñó a realizar el test pero no consigo resetear el error que me queda grabado. A veces no desagua y se para sin secar. Da error 21, en el test desagua perfectamente.

He desarmado la bomba, limpiado la boya testeado el micrrruptor y probado con éxito la bomba. Pero no consigo anular el error.

En una ocasión anterior el técnico oficial me dijo que si volvía a fallar se debería cambiar la placa pero a trancas y barrancas hemos funcionado mad de 2 años

Por favor no encuentro en la red el manual de servicio. (El de usuario lo tengo).

Si alguien me puede ayudar lo agradeceré enormemente.

Respuesta

Lo que pasa es que hay que ver que es el error que marca y eso puede estar en el manual del usuario o es una falla Qué el técnico sabe saludos

¡Gracias!

El error 21 en otras secadoras aeg es fallodel sistema de desagüe.

No tiene pantalla y el error lo da con pitudis y luces.

No tengo el 'service manual' en el que listan los errores, causas y reset del mismo.

Si alguien tiene el manual de servicio, no el de usuario podrá darme la solución.

Lamentablemente no tengo nada de eso