Secadora aeg

Tengo un problema con la secadora, cuando lleva unos minutos en marcha se para y ya no arranca, se queda con un pitido intermitente como de avería, lo que me toca hacerle para que funcione es quitarle ropa y que trabaje con menos carga, parece como si el motor hubiera perdido fuerza, y en alguna ocasión no ni siquiera arranca se queda parada hasta que le quite la ropa y pueda trabajar a menos carga.
Modelo:
AEG 56800
Si necesitaras alguna foto te la puedo mandar.

1 Respuesta

Respuesta
Cambie el condensador del motor
Me podrías pasar el manual para desmontarla, por que he intentado desmontarla y no me aclaro y si tuvieras un esquema eléctrico sería un lujo.
Muchas gracias
Un saludo.
No tengo acceso a eso, solo los servicios técnicos oficiales, pero busque como quitarle alguna tapa y mirar cerca del motor, ahí está el condensador