Contrato alquiler de un fallecido

Mi padre ha fallecido. Creo que pagaba un alquiler por la casa donde vivía. De momento no lo sabemos hasta no abrir el testamento. Que ocurriría en cuyo caso con ese contrato. ¿Sigue teniendo validez?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Hay que estudiar el contrato de arrendamiento, pero normalmente, deberán comunicar el fallecimiento a los propietarios y posiblemente realizar un documento de rescisión del contrato.

Tengan en cuenta que se heredan los bienes y las deudas y si no rescinden el contrato, la obligación de pagar este alquiler pasa a los herederos...