¿Dan buen resultado los Horno+microondas (multifunción)?

Queremos comprar un horno microondas multifunción y no sabemos si realmente nos merece la pena. Tengo entendido que los buenos no llevan plato giratorio pero suben de precio. Si alguien tiene experiencia al respecto y puede recomendarnos alguna marca lo agradecemos pues vamos a montar la cocina nueva en breve.

3 respuestas

Respuesta

Los hornos compactos con función microondas son la solución idónea para los espacios pequeños. Además, tienes la posibilidad de utilizar el microondas junto con un modo de funcionamiento del horno, así los platos quedarán igual de crujientes y dorados que en el horno, solo que en menos tiempo. Puedes ver nuestros hornos con función microondas aquí http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/cocina/hornos.html. Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

Mi mujer y yo hemos comprado hace poco tiempo un horno microondas, ya que la casa de alquiler dónde vivimos no tiene horno y queríamos un aparato que nos solucionase eso. A mi mujer le gusta cocinar y la verdad que solo con el microondas se le queda corto. Lo que sí te puedo decir es que hemos acertado con la compra, es una buena opción si no tienes horno en tu casa. Te recomiendo que antes de comprar mires las comparativas de hornos microondas que hay por la red, así te aseguras comprar algo que realmente merece la pena.

Respuesta

La verdad es que yo tuve muchas dudas en hacerlo pero finalmente me animé a comprar microondas de convección, eso si, con plato giratorio. Pienso que la medida perfecta es de unos 25 litros y lo del plato giratorio no es importante ya que puedes quitárselo a cualquiera que lo lleve cuando te apetezca. Por si te sirve de ayuda, yo me compré un microondas LG, bueno bonito, barato y duradero