Celos del hermano de mi pareja

Hace un año y medio comencé a salir con el que parami es el amor de mi vida pero como una amiganovia nada serio... Esperando que con el tiempo el se diera cuenta de mis sentimientos por él. Yo le llevo 10 años el tiene 25. Pero desde ese tiempo él tiene un hermano de 28 años el cual por por motivos ya se casó y tiene una linda familia con dos niños. Por lo que estuve viendo a través de las redes sociales él parece amar a su pareja etc. Lo cual siento truncados mis sueños y expectativas con él chico que yo salgo él no parece tener o sentir lo mismo por mi.. Siento celos quizá de lo que yo no puedo tener no los conozco ni me conocen me siento como una sombra en la vida de este otro chavo. Y es como si me viera reflejada en lo que quisiera en la vida de su hermano y esta chava ver como la trata y él que por más que ame a esta persona yo sólo veo groserías y recalque de contigo no hago esto o el otro será que sólo me ve a para una cama y ya gracias o he permitido tanto que quizá yo provoque esto ... La relación de ellos se inicio más por un embarazo aunque si se nota le da su lugar

2 respuestas

Respuesta

Es humano sentir celos, pero no significa que sea bueno. Lo bueno si, es que te das cuenta y lo comentas, mucha gente, aun siendo anónimo, ni siquiera lo comenta por que no lo quiere reconocer, y para solucionar las cosas, primero se las tiene que aceptar, que están ahí. Tener celos no te sirve de nada, por que es un desmedro de vos misma, si recobrar tu estima, eso no tiene que sucedir, si que pueden aparecer, pero sera más fácil que los destierres, sentir celos, es menoscabarse a si mismo, cada cual, es un mundo aparte, si esa persona no te trata como corresponde, entonces pensá si no es hora de cambiar, pero eso lo tienes que hacer por tu propia decisión, es posible que si, te tenga solamente por la parte física.

Respuesta

Está claro que quieres para tu relación lo que ves en la de su hermano y en parte eso está bien pero en la parte que está mal es que quieras que tu pareja se comporte de una forma que no es su forma de ser. Creo que debes buscar otra pareja que llene la imagen de pareja ideal que ves en el hermano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas