Como desaparece un chalazion del ojo izquierdo estoy usando unas gotas y no se me quita y por las noches al ver la luz veo arcoi

En abril fui a un baniario y desde entonces me salio un chalazion en el ojo izquierdo estoy usando unas gotas llamadas Tobramicina y Dexametasona y no veo resultados y todas las noches al ver la luz veo un arco iris alguien me podría decir que tengo

2 respuestas

Respuesta

Dicen que el chalazion no es por infección pero lo que tú tienes sí lo parece, así que te recomiendo que cojas el polo negativo de un imán y te lo pongas un rato donde tienes el chalazion y si es una infección la eliminará. Mas info sobre imanes en pag 41 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! POR contestarme solo es ponerlo en la parte donde tengo el chalazion

Como puedo saber cual es el polo negativo de un  imán

Sí pontelo donde esté la infección, y el polo negativo lo miras con una brujula, la brujula es un imán, por tanto el polo sur de la brujula apuntará al polo negativo de un imán.

¡Gracias! Eso are pero cree que por ver la luz vea arcoíris sea porque son síntomas del glaucoma estoy preocupada porque tengo 17 años

El glaucoma puede deberse a la Sal o al agua dura tal vez por el exceso de calcio.

Respuesta

El chalazión aparece cuando una de las glándulas del Meibomio se "atasca" con lo que se acumula una gran cantidad de secreción grasa en el interior.

La tobramicina impedirá que se infecte, pero seguramente, no elimine la causa. Una buena ayuda a que se quite consiste en aplicar calor de forma local, por ejemplo con toallas calientes sobre el párpado cerrado. El calor ayuda a licuar la grasa y que fluya por su conducto natural.

¡Gracias! Cree que tenga glaucoma es que estaba checando en Internet lo de la luz cuando veo y me aparece que son síntomas del glaucoma