Que es el pluritrabajo. ¿Es cotizar dos trabajos o darse de alta en dos trabajos?

Tengo contrato discontinuo finaliza el 31 de octubre. Llevo trabajados 8 meses cotizados y no me corresponde el paro. Me anote en un agencia hostelera y me dieron de alta hoy 27 pero mi contrato discontinuo finaliza el 31 (4 días después). Para la hacienda esos 4 días que estoy en dos trabajos se considera tener pluriempleo. Debo pagarle más a la hacienda por esos 4 días. ¿Cómo hacer para no pagarlo?

1 respuesta

Respuesta

Pluriempleo: Se entiende por pluriempleo la situación del trabajador por cuenta ajena que preste sus servicios profesionales a dos o más empresarios distintos y en actividades que den lugar a su alta obligatoria en un mismo Régimen de la Seguridad Social.

Pluriactividad: Se entiende por pluriactividad la situación del trabajador por cuenta propia y/o ajena cuyas actividades den lugar a su alta obligatoria en dos o más Regímenes distintos del Sistema de la Seguridad Social.