Video portero fermax

Haber si me puedes ayudar tengo un videoporterofermax el compatible en una casa unifamiliar y hace poco se me estropeo el grupo fónico y al comprarlo ya no estaba ese modelo y los de fermax me dieron otro compatible todo funciona correcto pero al abrir la puerta la imagen del monitor se distorsiona y a veces se apaga enseguida el abre puertas es de corriente continua espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Has conectado el varistor a la cerradura?
Es una "lentejilla" de color azul que vendría en el kit
Eso por un lado, y por otro, ¿qué sección y que distancia de cableado hay desde la placa de calle hasta el monitor o el alimentador?
También me seria de ayuda saber que modelo exactamente has montado, si es de 3 hilos más coaxial o de 5 hilos...