Multas trafico retenida por hacienda

Mi duda es sobre 2 multas que le han llegado por hacienda a mi mujer con su correspondiente recargo con fecha de hace 1 año. Las multas no son ciertas, pues ella no estaba ahí en ese momento, pero encima nunca llegaron las notificaciones. Ya han embargado las cantidades de la cuenta. Mi pregunta es sobre los pasos a seguir para hacer una reclamación y si es posible hacerla.

Respuesta

Cuando dice que le han llegado por hacienda entiendo que por vía de apremio de la agencia tributaria.

Debería impuganr esas multas por falta de notificación y a la vez impugnar la vía de apremio o solicitar la suspensión hasta que se resuelva su impugnación o pagar haciendo constar que no está de acuerdo y lo hace para evitar mayores gastos.

Hola otra vez, hice un recurso de reposición por falta de notificación y me lo han estimado, pero mientras llega el dinero embargado más intereses según dice la carta, me han echo un segundo embargo por la misma cantidad. Al ir a Hacienda nos dicen que es normal. Mi pregunta es si es cierto que las multas siguen vigentes.

Si le han estimado la impugnación por notificación incorrecta y la infracción no ha prescrito pueden notificarle correctamente y embargarle de nuevo.