Herpes 3 semanas no se que hacer

¿Cómo están?

Estoy desesperado espero me puedan ayudar, hace 3 semanas me salió un bulto en el labio y pensé que era por resequedad por que tenia los labios partidos, y me desprendí un pedacito de piel automáticamente se abrió se hizo una llaga, los doctores me han dicho que es herpes.

Empecé el tratamiento con crema tópica que no me hizo bien pero luego fui a la dermatóloga que me dijo que era un herpes me mando una crema para reparar heridas que no me hizo bien, luego empecé con ganglios inflamados y visite otro doctor que me dijo que efectivamente es herpes y comencé a tomar aciclovir de 400 cada 6 horas y crema aciclovir sobre herida cada 6 horas también, para el malestar me mandaron ibuprofeno.

Se me ha pasado por la mente un montón de enfermedades y hasta me hice un examen de VIH siendo mi ultima relación sexual en abril 3 con protección siempre y salio no reactivo son 6 meses me dijeron que no me preocupe por que es un tiempo demás prudencial.

MIs preguntas son:

¿Puede durar una lesión de herpes tanto tiempo?

Su

1 Respuesta

Respuesta

Toma coco o su aceite que es muy eficaz contra los herpes. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf