Puff no entiendo mucho todo

Aver... No tenemos cargar ni ningún préstamos de nada.. La vivienda es de vpo y nos dan el 100% más gastos... Pero es que al aval le han pedido que avale con nómina y bienes... El casi es que no queríamos meter a nadie... Pero el banco yo creo que nos lo va a exigir... El miedo que tengo yo es que el día de mañana dios no quiera.. No podamos pagar y le quien los bienes al avalista...¿podrían hacerlo? ¿El popular es bueno en estos casos? ¿De hipotecas y demás? Al final entre gastos y dmas tengo que pedir una hipoteca de 150.000 o más... Ando muy pérdida con todo esto.

2 Respuestas

Respuesta

Antes de pedir un aval debería leer lo que sigue, vd misma intuye el riesgo que corre el avalista:

AVALISTAS Y FIADORES

En lo demás no veo forma de ayudarle a decidir es evidentemente un riesgo importante el que va a asumir, debe valorar si le compensa.

Respuesta

Me remito a lo que ya le he contestado anteriormente.

En cuanto a la voluntad de dar préstamos del popular sólo la puede decir que los bancos están para vender estos productos, y de hecho de una manera activa, pero claro, a gente con la que tenga " seguridad " que luego los van a poder pagar