Como solucionar un problema de aval inmobiliario.

Hace 8 años compre un chalet, cuando gestione la hipoteca no te fijas en las cosas asta que pasan .el banco me daba el 80% del préstamo y me pedía un aval para el otro 20% que faltaba, se pusieron mis padres como fiadores .yo le entendí al banco que serian avalistas parciales y que cuando yo llevara pagado el importe del aval desaparecían los fiadores .resulta que con el tiempo nos hemos dado cuenta que son fiadores totales, que asta que no page el préstamo no desaparecen como fiadores .le e dicho al banco que si yo les pago ese 20% de aval y los gastos que conlleva dejaría libre la vivienda de mis padres y ellos me dicen que no se puede .mi pregunta es no hay forma de solucionar esto

1 respuesta

Respuesta

Pues la única forma es llegando a un acuerdo con el banco, y lo habitual es que salvo que sustituyas a los fiadores actuales por otros de igual solvencia, no accedan.

Un saludo, agradecería valoración respuesta,