Trabajando para una EETT , con un accidente laboral , por que voy a cobrar el 75% y no el 100% ?

Estoy trabajando para una EETT (adecco) he tenido un accidente laboral y me llega una carta de la mutua (Fremap) diciendome lo siguiente

En relacion con su baja medica por contingencia profesional de fecha ... Le comunicamos el derecho a la asistencia medica y al subsidio ecomomico.

Para calcular dicha prestacion economica, se a tenido encuenta una base reguladora de 100 € (LAS CANTIDADES SO U EJEMPLO) por lo que percivira desde el dia siguiente de su baja medica un subsidio diario del 75 % de la base reguladora, que equivale a 75 €

¿1º Por que voy a cobrar el 75 %?

¿2º Cómo sacan la base reguladora? Trabaje 8 dias el mes anterior a la baja

1 Respuesta

Respuesta

El 75% es lo legal. Hay empresas que por convenio complementan hasta el 100%, revisa el tuyo.

La base se calculo a razón de tu base de cotización y tu modalidad contractual.