¿Nómina mal hecha?

Reformaweb buenas, creo que tengo mal hecha la nomina. Actualmente estoy de baja laboral desde el 27 de noviembre (rotura de escafoides) que es lo que tango que cobrar. ¿Si te mando una nomina me ayudas? Necesito saberlo calcular que creo que me están tangando. Mi base de cotización es de 1284 euros.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que saber si la rotura fue accidente laboral o no y lo que establece el convenio colectivo al que te acoges
La rotura si me la hice trabajando y me lleva la mutua fremap. Soy electricista y mi convenio es el de metal, construcción y afines. He ojeado un poco mi convenio y pone algo de el 100% de la base de cotización(25% mi empresa y el 75% la mutua). ¿Si t mando a un correo electrónico la nomina escaneada, me ayudas?
El 100% es solo en caso de hospitalización por accidente.
Envíamela, junto con una anterior y la reviso
www.reformaweb.es
Info arroba reformaweb. Es