Alta nueva de gas puedo instalar caldera Bajo Nox?

Compré una caldera de Bajo Nox, Nivel 5, para instalar en un ático con salida directa a cubierta, pero según me dijeron desde indústria, para altas nuevas sólo pueden instalarse calderas de condensación, creyendo yo que sólo era aplicable a obra nueva. El problema es que ya la tengo comprada y no tengo ahora dinero para comprarme otra de condensación. ¿Hay alguien que se haya encontrado en mi caso, y le han podido hacer el certificado o boletín? ¿O saben qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

En la c.madrid valen las de bajonox clase 5 de hecho, resto de españa debería de valer también mientras sea clase 5 eso es lo que dice la normativa que sea clase 5, suerte!

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

La normativa no veo que lo diga, ahora bien enterate bien pues puede la comunidad autónoma haber sacado alguna ley, en la cual salga esto. (¿Esto de las comunidades?)