Ruido en fregadero

Desde hace ya bastante tiempo (muchos meses) al terminar de fregar o echar agua en el fregadero, después de que sale toda el agua (sale muy rápido y no hay señal de atasco alguno), a poco tiempo empieza a oírse un "glo" "glo" "glo" que al rato se para, pero me tiene intranquilo. He llenado el fregadero a tope, he quitado el tapón y baja inmediatamente sin problema y sin reflujo, pero ese ruido posterior ¿podrían explicarme por qué se produce? Antes no pasaba ¿es preocupante? El fregadero tiene sifón y lo he desmontado y está limpio.

1 respuesta

Respuesta

El glo glo glo lo hace por que hay algo de atasco leve. No es nada preocupante. No hay ningún tipo de problema por el que tengas que preocuparte. El atasco esta donde engancha el desagüe con la bajada. Un esaludo