Soñé que besaba a una mujer ¿Significa algo?

Soñé que había una mujer sentada cerca de un río, era un lugar de vacaciones o algo así, y yo me sentaba al lado para mirar el río. Sentía que ella me miraba y me sonreía, y en un momento me habla y me dice "me gustas" y yo por alguna razón, sabiendo que no soy homosexual le dije "vos también me gustas" y nos besamos... Luego me desperté ja ja... ¿me estaré volviendo bisexual? Es la segunda vez que sueño algo así.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede haber muchas interpretaciones de ese sueño, dependiendo de tu historia personal. Haría falta más información. Esa mujer podría ser tu madre, tu deseo de ser homosexual por no aceptar tu homosexualidad inconscientemente o podría representar cualquier otra cosa. En los sueños cada persona, lugar y cosa simboliza otra con la que quizás aparentemente no tiene nada que ver. Trata de analizar tú mismo tus experiencias y miedos, y lograrás saber más sobre quién es esa mujer. Ánimo.

Creo que nunca ves las respuestas de tus respuestas ja ja pero igual... Era una mujer joven pero más adula que yo, rubia y extranjera... recuerdo que no era de mi país, y creo que hablábamos en ingles, y yo no hablo ingles... aunque decir "me gustas, y tu también" es fácil. Eso de mi madre es muy turbio ja ja aunque entiendo que quieres decir. 

Estábamos al borde del río, mojándonos los pies.. no lo sé... es lo único que recuerdo. 

No soy para nada homofobica, no me molestaría ser homosexual y soy bastante abierta en el sentido de... que las personas son personas, la belleza existe en ambos sexos, no importa el sexo, a la sociedad le importa... pero no podría decir que soy homosexual porque... no sé, simplemente veo a las mujeres como hermanas, no me veo enamorada de una mujer por ejemplo, o sintiendo atracción sexual... pero soy bastante curiosa y abierta, a veces digo que linda mujer aquella pero no tiene que ver con los sexual, no me agrada imaginar algo así, no sé como decirlo... los hombres ya se me gustan. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas