Que pasa si se calienta un poco el cable de una pava eléctrica?

Al enchufar la pava para calentar agua noto que el cable se calienta, ¿es malo?

2 Respuestas

Respuesta

Desde luego que si. Debes substituir este cable inmediatamente.

Respuesta

Significa que debes cambiarlo lo que pasa que los fabricantes colocan los cables al limite del consumo que tienen los aparatos que quiere decir que si un aparato eléctrico va a consumir 6 amper colocan cables que soportan ese consumo pero ese cable esta trabajando al limite y con el tiempo y el uso esos cables se calientan debes cambiarlos por unos poco más grueso con eso solucionas el problema

¡Gracias!

De nada fue un placer ayudarte