Embarazada pero no de mi esposo

Contare mi historia hace 6 años conocí a mi esposo ya yo tenia un niño el cual el acepto y amo como a su propio hijo, el cual nació poco después, bueno todo era felicidad pero después de un año empezó a cambiar a tratarme mal, muchas veces me fue infiel y en mis narices en algunas ocasiones hasta me golpeó yo solo le servía para sexo y cuidar del hogar, pues bien un buen día decidió emigrar y así comenzó una vida nueva para mi pasaron muchas cosas estudie y me sentí muy bien con eso no tenia que vivir bajo el estrés que el me causaba, en este tiempo fui libre, en julio el me compro los boletos para irnos con el yo muchas veces le dije que yo con el no quería nada pero aveces lo extrañaba pero me sentía bien si el bien ya en julio el compro los pasajes para reencontrarse con su familia osea los niños y yo, pero yo no quería los días pasaron y un buen día Coincidí con un muchacho que me agradaba mucho teníamos días hablandon celular ese día nos besamos, ¿todo fue mágico hermoso pasados otros días decidimos salir y pues paso algo más hermoso desde ese día no nos separamos durante dos meses ... Dos días antes de el viaje me entere que estaba embarazada igual decidí viajar para que los niños vieran a su papa y le conté todo a el a los pocos días de llegar aquí... Ahora todo el mundo lo sabe porque el lo contó a su madre que me odia y ella obvio se lo dijo a todos y hay mucha gente que me odia ahora y yo soy la mala... Hasta mi familia lo peor es que todos opinan que debo abortar todos hasta mi madre ... Que debo hacer estoy sufriendo mucho porque el no me deja llevarme a mis hijos de vuelta me robo los pasaportes y yo no quiero abandonarlos?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente estas en un problema, si el reconoció legalmente a tu hijo, los problemas se suman, tendrías que ir a asesorarte para poder conservar a tus hijos, con unletrado de tu zona, separarte de el por que no se puede convivir con un maltrato de genero, y también ir a terapia, por que el problema del maltrato, cuando la esposa cree que cambiara, o que es en parte culpable, etc es algo que puede ser repetitivo y terminar mal, con una pareja o con otra. Espero que resuelvas tu situación. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas