Tengo una caldera chaffoteaux alexia 24ff, al abrir el agua sanitaria funciona unos segundos y luego se bloquea

En calefacción funciona perfectamente. Al abrir agua sanitaria funciona unos segundos y se bloquea. Al encenderse indica error eléctrico y al bloquearse error por falta de presión. Creo que es la válvula desviadora ya que si la acciono a mano el agua sanitaria funciona normalmente. Lo que no se es si falla el actuador de la válvula o puede ser el control electrónico.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices parece que estas en lo cierto, lo que me mosquea es que marque dos errores, quizás sea la palca la que este mal