¿Despido procedente por hurto o improcedente?

Llevo 8 años en una empresa. Hace 1 mes mi jefe me quería cambiar a otra de sus empresas sin subrogarme ni indemnizarme y me amenazo con que si iba a juicio yo lo perdería. El cadí es que me negué es firmar esto y me subrogó. Hoy me viene y me dice que el 5 de septiembre, día w estaba sola en ka empresa se han borrado unas citas con mi usuario y a una hora w yo estaba sola. Dice que él ha llamado a las clientas y que le han dicho que habían pagado en efectivo y que el dinero, al final del día, no sobraba. Por lo que insinúa que yo lo he cogido. Yo estaba de mañana y no cerré el turno ese día, por lo que si sobraba no lo se. Yo no he cogido ese dinero y dudo que, intencionadamente, yo haya borrado esos registros. En 8 años nunca ha pasado nada así. Yo creo que me la esta jugando para despedirme sIN pagarme. Además me dijo, abiertamente que pasa de psgsrme 10000€. ¿Qué puedo hacer? ¿Me puede denunciar con esta prueba informática?

1 Respuesta

Respuesta

Con algo tan tenue como lo referido dudo que nadie le aconseje forzar un despido. Si lo hace impugnelo que poca base hay para que se entienda procedente.