¿Despido procedente por hurto o improcedente?

Llevo 8 años en una empresa. Hace 1 mes mi jefe me quería cambiar a otra de sus empresas sin subrogarme ni indemnizarme y me amenazo con que si iba a juicio yo lo perdería. El cadí es que me negué es firmar esto y me subrogó. Hoy me viene y me dice que el 5 de septiembre, día w estaba sola en ka empresa se han borrado unas citas con mi usuario y a una hora w yo estaba sola. Dice que él ha llamado a las clientas y que le han dicho que habían pagado en efectivo y que el dinero, al final del día, no sobraba. Por lo que insinúa que yo lo he cogido. Yo estaba de mañana y no cerré el turno ese día, por lo que si sobraba no lo se. Yo no he cogido ese dinero y dudo que, intencionadamente, yo haya borrado esos registros. En 8 años nunca ha pasado nada así. Yo creo que me la esta jugando para despedirme sIN pagarme. Además me dijo, abiertamente que pasa de psgsrme 10000€. ¿Qué puedo hacer? ¿Me puede denunciar con esta prueba informática?

1 Respuesta

Respuesta

Con algo tan tenue como lo referido dudo que nadie le aconseje forzar un despido. Si lo hace impugnelo que poca base hay para que se entienda procedente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas