¿Me siento incomodo por lo que la gente piensan de mi la opinión de los demás cuenta en tus preferencias sexuales?

Todos los días desde que salgo de casa a la calle empiezo a estar alerta do lo que piesen o digan los demás de mi he tenido dudas sobre mis preferencias sexuales a este momento puedo decir que me atraen las mujeres y algunos hombres aunque solo tengo experiencia con mujeres la cosa es que eso es algo personal pero yo siento que los demás siempre me ven de forma extraña o a modo de desprecio me pasa que los hombre se me quedan viendo como si fuera un bicho raro y eso me molesta no se si tendré apariencia afeminada o algo y las mujeres ni me prestan atencian más bien tuercen la mirada cuando yo las veo y me choca bastante solo las veo por que me atraen la gente a veces dice cosas como despectivas en voz alta a ver si yo me molesto y les respondo algo pero no considero algo productivo respinderlo con las mismas a una persona mal informada con poco tolerancia a estas alturas de la sociedad actual me igual en eltrabajo a cada rato dicen algo de ese tal es un maric#n como tratando de molestar

Pd la gente siempre me a tratado al margen como si yo fuera algún bicho raro ahora me doy cuante sera por que pensaban que era gay yo no lo sabia hasta mi familia me trataba de forma diferente la cosa es que no quiero decir que gay solo por la gente me lo diga

4 Respuestas

Respuesta

Yo soy bisexual tienes que mirarte por dentro como hice yo

Respuesta

Bueno yo soy mujer y soy bisexual, estoy muy segura de mis preferencias. Y jamás va faltar gente que te critique y te vea raro por tus gustos, vivimos en un mundo donde violar a una niña es prácticamente visto como algo normal y tener preferencias sexuales diferentes es algo raro, bueno más bien en un país no sé de que país sea pero en el mío la homosexualidad aún no es aceptada. Tardé un tiempo en darme cuenta que tenía gustos bisexuales y cuando lo hice terminé aceptándome así, no debes esperar la aprobación de los demás si vos te sentís a gusto con lo que sos, con lo que sentís hacia alguien. Sinceramente primero me sentí muy mal cuando mis amigos hablaban mal de mí por mis gustos, solo dos de las cientas de amigas y amigos que creía tener me apoyaron y me ven como siempre, los demás me ven raro, piensan que tengo una enfermedad o algo así, ja ja. Y de la familia, en la mía por lo menos lo aceptan y si no lo hacían me daba igual porque no pueden cambiar lo que uno es. Amigo, acéptate primero vos y vas a ver como la opinión de la gente entra por un oído y sale por el otro😂 Nadie dijo que es fácil convivir con personas así, de veras que no pero si nos vamos a guiar por hacer lo que a la gente le guste y lo que según la sociedad “está bien” jamás seriamos felices, saludos y mucha suerte.😘♡

Respuesta

Hay varias formas de entenderse, ya desde el colegio, la psicología básica enseñaba (al menos antes ) cada cual es como es, como cree que es, como lo piensan los demás, etc. Tienes en principio, que encontrar tu verdadera identidad, y encontrar tu preferencia en el sentido que dices, en principio, no importa si te parece bueno malo, reprobable, aceptable, etc, tienes que saber que sientes en realidad, en forma objetiva, conocerte, luego viene el otro paso, si te aceptas o no. Puede que lo que te pase sea un poco que tienes tanta desconfianza, quizás en buena parte justificada si no te trataron bien, y que estés receloso todo el tiempo, tienes que aprender a ver tus propios defectos ( y virtudes también) y ser el primero en observarla, luego, si lo haces bien, lo que opinen o digan los otros no tendrá importancia . ("se el primero en reírte de tus defectos") uno de tantos buenos consejos, que andan por ahí. La gente te puede tratar algo mal, pero puede mejorar si mejoras el concepto que tienes de ti, de hecho, hay muy buenas personas, personas que ayudaron a la gente, al mundo, al necesitado, y se burlaban y hasta opinaban como si fuera una persona "no culta", claro, los que así lo hacían, tienen calificativos que son innombrables por educación. Cuidate vos, mejora vos, progresa vos, "conocete a ti mismo" lema pitagórico, no es tan fácil como muchos pretenden, pero vale la pena. Suerte.

Respuesta

Si te molestan que los demás te aparten por homosexual o afeminado, quizás es porque tú todavía no te has aceptado a ti mismo como bisexual. Tu pensamiento negativo se centra demasiado en aquellos que te insultan o ignoran pero estoy seguro que hay muchísima gente a tu alrededor que no te van a faltar por el hecho de ser gay, no estamos en el siglo pasado. Trata de centrarte en esas personas que te aceptan, piensen o no que eres homosexual.

Una práctica que te recomiendo que hagas, algo radical, es proponerte parecer lo más homosexual y afeminado que puedas. Compórtate y actúa como crees que lo haría un "gay" en todo momento par que los demás se den cuenta. Ármate de valor y hazlo durante una semana. Ya verás que los resultados son sorprendentes. Ánimo.